Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Truss

Truss es una estructura fabricada en aluminio de distintas secciones. Están pensadas para crear estructuras para todo tipo de organización, ya sea para una estructura del DJ, estructuras para iluminación o montar la estructura truss para la colocación de un panel publicitario. 

Estructuras truss ideales para eventos de interior como exterior

Son más de 30 años de experiencia que llevamos en Montajes OB ofrecemos a todos nuestros clientes de Barcelona la posibilidad de alquilar la estructura truss para la organización del acto o evento. 

La estructuras truss ofrecen una infinidad de posibilidades inimaginables: desde soportar cualquier tipo de iluminación, separar dos o más espacios mediante tejidos ignífugos, hasta el montaje de una gran superficie para la organización de un evento. Están pensadas tanto para el exterior como el interior, auto portantes o sujetos a parillas técnicas de distintos pabellones deportivos, ferias o platós. 

Si está interesado en alquilar estructuras truss puede solicitar un presupuesto mediante el formulario de contacto o a través del teléfono 677460779. Nos ajustamos a sus necesidades.

Solicita información
sobre nuestros servicios