Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Gradas

¿Pensando en organizar un evento? ¿Necesitas gradas? Desde Montajes OB podemos ayudarle en todo el montaje de gradas para evento previsto. 

Especialistas en el alquiler de gradas

Las gradas pueden utilizarse en multitud situaciones, ya sea para eventos deportivos como un partido de tenis o de basket, en un evento político o institucional, en un concierto o festival... su utilidad es muy amplia. 

En Montajes OB le ofrecemos diferentes gradas, por ejemplo, con o sin asiento individual, con diferentes tipos de alturas, asientos con respaldo, con la posibilidad de vestirlas para interior con sillas individuales de distinto formato.

Todas nuestras gradas sirven tanto para el interior o exterior con posibilidades infinitas dada a su configuración modular. 

Si quiere un presupuesto sobre el alquiler y el montaje de gradas para su evento, puede enviarnos un formulario de contacto o llamarnos al 677460779.

Solicita información
sobre nuestros servicios