Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Carpas

Una carpa tiene una infinidad de utilidades. Desde el alquiler una carpa para la organización de un evento al aire libre, montar una carpa de grandes dimensiones para las fiestas de un pueblo, o la instalación de una carpa para organizar una boda. 

Diferentes tipos de carpas

Existen muchas posibilidades, ya sea de tamaño o forma, con moqueta o calefacción... y en Montajes OB le ofrecemos todas ellas según cuales sean sus necesidades. 
  • Tamaño y/o forma de la carpa: 3x3 cm, hectogonales, carpas a dos aguas...
  • Complementos: carpas con o sin tarima, con moqueta, decorar el interior de la carpa...
  • Accesorios: carpas con aire acondicionado, calefacción, mobiliario, iluminación o cualquier accesorios necesario para su evento o celebración. 

En Montajes OB queremos ayudarle a que el evento, festival u organización salga correctamente y sin ninguna complicación o imprevisto.

Si quiere más información o solicitar un presupuesto sobre el montaje de la carpa, nos puede llamar al 677460779 o enviarnos un formulario de contacto. Nos ajustamos a sus necesidades.

Solicita información
sobre nuestros servicios